martes, 31 de julio de 2007

Puente de la Muerte...

Por una causa justa...Atrévete

8 comentarios:

Alex dijo...

Waoooo que barbaridad. Estás seguro que mide 8 metros de ancho? no habrán medido mal. En el vídeo parece que no tiene ni 4 metros.

Vamos a mandar e-mails.

Juan José dijo...

Yo pase por ahi el dia que se llevaron esa barandilla faltante. Fue una guagua de las grandes (tipo OMSA). La guagua no cayo abajo pero quedo incrustada en la barandilla y sufrio bastante en la parte inferior y el tren delantero se desprendio.

Es demasiado estrecho ese puente. Es como si no quisieran que los dominicanos tengan acceso a esas areas turisticas.

Anónimo dijo...

LAS GRANDES ENPRESAS HOTELERA EN CONJUNTOS
CON EL GOVIERNO, Y LA VERDAD LOS POLOS TURISTICOS SON LOS MAS INDICADOS PARA INPULSAR ESTE PROYECTO

Anónimo dijo...

Una BOMBA para que se joda la vaina y construyan uno nuevo

Unknown dijo...

Es lamentable la situación, pero estoy 100% con el último comentario, a que si le meten una bomba y se derrumba el puente, de una vez aparecen los representantes de obras públicas y todos los representantes de los hoteles de esa zona.

Anónimo dijo...

celenia desde España, he visto el puente por internet y me parece una barbaridad transitar por este disque puente el presidente deberia de tomarse mas en serio la vida de las personas.

Anónimo dijo...

Este puente es tremendamente peligroso, tenemos que reclamar a la Secretaria de Obras Publicas, de lo contrario hay que hacer una huelga y desbaratar el puentecito ese!!

Anónimo dijo...

anánimo
HACE MAS DE UN MES EL GOBIERNO CENTRAL COMENZO A HACER UN EMPATE DEL PUENTE, PERO LOS INGENIEROS PARECE QUE SE CANSARON Y ESTA DICHO PUENTE EN EL OLVIDO IGUAL QUE LAS CALLES DE HIGUEY.